ESPECTÁCULOS

Tras rumor de embarazo, Ferka y Christian Estrada dan noticia en 'Hoy' al borde del llanto

Luego de los rumores de un embarazo, Ferka y Christian Estrada dieron una noticia durante el programa 'Hoy' y estuvieron a punto de romper en llanto

Ferka y Christian Estrada dan noticia en 'Hoy' al borde del llantoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este jueves 4 de febrero los famosos artistas Ferka Christian Estrada acudieron como invitados al programa Hoy para dar una importante noticia.

El pasado martes la revista TVNotas sacó a la luz que los polémicos exparticipantes del reality Guerreros 2020 estaban esperando a su primer hijo a solo ocho meses de haber comenzado su romance.

También lee: Tras cambiar a TV Azteca por Televisa, Ferka se embaraza del ex de Frida Sofía

Aunque se creía que era una noticia falsa del portal de espectáculos, hace unos momentos Ferka y Estrada anunciaron que sí serán pasas y que se encuentran muy emocionados de vivir esta nueva etapa juntos.

La exactriz de TV Azteca confesó que la llegada de este bebé fue muy sorpresiva, sin embargo, esto solo vino a unirlos más como pareja y explicó cómo se enteró del embarazo.

También lee: ¡Tiembla 'VLA'! Tras veto en Televisa, polémico exintegrante de 'Hoy' se une a 'Sale el Sol'

Andrea Escalona recordó que años atrás Christian estuvo a punto de convertirse en padre al lado de Frida Sofía, lo que provocó que el originario de Sinaloa casi rompiera en llanto al recordar esta difícil situación.

Asimismo, Estrada se conmovió hasta las lágrimas al hablar de la productora Magda Rodríguez, quien falleció hace tres meses y fue la 'cupido' en su relación con Ferka.

Fuente: Programa Hoy