ESPECTÁCULOS

¡Tiembla 'VLA'! Tras veto en Televisa, polémico exintegrante de 'Hoy' se une a 'Sale el Sol'

Hace casi un año se rumoró que este polémico exintegrante de 'Hoy' fue vetado de Televisa y esta mañana apareció como conductor en 'Sale el Sol'

Exintegrante de 'Hoy' llega a 'Sale el Sol'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este jueves 4 de febrero el elenco de Sale el Sol recibió a un nuevo integrante en el programa y actualmente él es uno de los personajes más polémicos de la farándula mexicana.

Resulta que el famoso conductor y columnista, Álex Kaffie, se integró al matutino producido por Imagen Televisión como invitado, pues están buscando cubrir el espacio de Joanna Vega-Biestro, quien está incapacitada porque acaba de dar a luz.

También lee: Adiós 'Sale el Sol': Querida conductora deja Imagen Televisión y se une a 'Hoy'

El conocido 'Villano de los espectáculos' acudió al foro de Sale el Sol para ayudar a Gustavo Adolfo Infante y Ana María Alvarado a dar las noticias del espectáculo mexicano.

Hace algunos años Álex formó parte de las filas de Televisa y tuvo la oportunidad de formar parte del matutino más importante de la televisora, Hoy, y se especula que fue despedido para que Juan José Origel tomara su lugar.

En el pasado abril de 2020 salió a la luz que Kaffie habría sido vetado de la empresa de San Ángel por petición de la fallecida Magda Rodríguez, quien en aquel entonces estaba muy molesta porque el columnista tachó de traicionera a su hija Andrea Escalona.

También lee: Tras desaparecer de Televisa y triunfar en TV Azteca, famoso actor llega a 'Hoy'

Aunque se desconoce que esto sea verdad, la realidad es que Kaffie siempre está despertando polémicas pues es el primero en anunciar las renuncias, pleitos y despidos entre el elenco de Hoy.

Fuente: Sale el Sol y LNN