ESPECTÁCULOS

¿Se irá del país? Aleida Núñez revela que buscaría mudarse lejos de la CDMX por esta razón

En su reciente encuentro con los medios, Aleida Núñez confesó, que estaría interesada en mudarse a la playa, pues buscaría una mejor calidad de vida para ella y su hijo

Aleida Núñez buscaría una mejor calidad de vida para ella y su hijoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz de Televisa, Aleida Núñez, sorprendió a todos en su reciente encuentro con los medios de comunicación, luego de revelar que contempla seriamente mudarse fuera de la Ciudad de México.

Según confesó la artista, acababa de volver de unas vacaciones en la playa, donde se permitió estar cerca de dos meses, pues pudo llevar a la perfección su negocio sobre venta de leggins en línea.

Lee también: VIDEO: Captan pelea de famosas actrices de Televisa en pleno foro de 'Hoy'

Me fui dos meses de viaje a la playa y ya estoy pensando seriamente en que me voy a ir a vivir a la playa, porque después de esos dos meses, estuve trabajando con mi negocio de venta en línea con mi negocio de leggins desde allá, entonces estuve súper relajada así que, a lo mejor, luego les doy la noticia de que me voy", dijo la artista.

Aleida, mencionó, que siempre ha estado cerca de la meditación, del yoga, la espiritualidad, cosa que durante estos últimos dos meses la ayudaron a darse cuenta de la calidad de vida, más ahora que se vive la pandemia por Covid-19.

Podría interesarte: Aleida Núñez paraliza a todo Televisa con impactante ropa deportiva en 'Hoy'

Aunque la actriz no dijo, que no se iría por ahora aseguró que trabajaría con su marca de ropa y vendría ocasionalmente a la Ciudad de México para actuar, tanto en telenovelas, como cine o teatro, pues actualmente tiene una propuesta para una puesta en escena.

Fuente: Edén Dorantes