ESPECTÁCULOS

TV Azteca, de luto: Integrante de 'VLA' revela muerte de su padre y rompe en llanto

Una integrante de 'Venga la Alegría' anunció que su padre había fallecido a causa de la depresión que sufría por la pandemia y rompió en llanto en pleno programa

Integrante de 'VLA' rompe en llanto al hablar de la muerte de su padreCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este lunes 8 de febrero se vivió un desgarrador momento durante Venga la Alegría debido a que un integrante del programa anunció la desgarradora muerte de su padre y se conmovió hasta las lágrimas.

La experta en psicología, Jennifer Nacif, quien tiene años colaborando con TV Azteca, reveló que su papá había perdido la vida en mayo de 2020 por la depresión que sufría a causa de la pandemia.

También lee: Drama en Televisa y TV Azteca: Famoso actor se declara gay frente a Gustavo Adolfo Infante

La también especialista en comportamiento humano se encontraba dando tips y recomendaciones junto a Sergio Sepúlveda para evitar que el adulto mayor se sienta solo ahora que no puede recibir visitas ni tampoco salir de casa por el Covid-19 y esto la hizo recordar qué fue lo que le pasó a su padre.

Un ejemplo muy claro es mi papá... se murió no por Covid-19, sino porque se sentía solo, muy preocupado y sí íbamos a visitarlo, y te voy a decir algo, no lo abracé antes de morir, no dejen que eso pase, tomen precauciones pero no los dejen que mueran en vida", dijo con la voz destrozada.

Nacif se sinceró y contó que el negocio en el que estaba su papá sufrió consecuencias económicas por la pandemia, lo cual vino a afectar más su salud mental y finalmente provocó su muerte.

También lee: Adiós TV Azteca: Laura G abandona foro de 'VLA' por esta desgarradora razón

Jennifer cuenta con una larga trayectoria en la televisora del Ajusco donde ha participado en proyectos como Con sello de mujer y La Academia Kids, cumpliendo su función de coach.

Sin embargo, la especialista también ha trabajado para Televisa en programas como Hoy, Primero Mundial, Primero Beijing con Carlos Loret de Mola, Primero Atenas, A las 3 con Paola Rojas, entre otros.

Fuente: Venga la Alegría y Speakers México