ESPECTÁCULOS

Tras interrumpir el Super Bowl LV, fan gana numerosa cantidad por esta jugada

Después de que un fan irrumpiera en pleno partido del Super Bowl LV y corriera por el campo de Tampa Bay, ganó una numerosa y alta cantidad por realizar esta arriesgada jugada

Super Bowl, hombre gana alta cantidad de dineroCréditos: Depor
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- A unos días de que se transmitiera el Super Bowl LV, se reveló que el hombre que irrumpió en el estadio de Tampa Bay y corriera por el campo en medio de una jugada de Patrick Mahomes, recibió una numerosa y alta recompensa por realizar esta arriesgada jugada

El hombre de nombre Yuri Andrade, el pasado domingo 7 de febrero causó un gran alboroto dentro del estadio, que no se vio por televisión, cuando pasó corriendo por el campo en un traje de baño rosado, el cual fue detenido por elementos de seguridad. 

Podría interesarte: ¿Jugó el Super Bowl LV lesionado? Patrick Mahomes visitará el quirófano

Según una fuente a medios locales, dijo que el hombre además de la fama de cinco minutos por su atrevimiento también ganó alrededor de 375 mil dólares debido a que días antes apostó a que alguien lograría pasar la seguridad y correr por en medio del campo. 

Conocí a la estrella del Super Bowl en el restaurante J. Alexander's mientras almorzaba antes de salir de Tampa. Apostó 50 mil dólares una apuesta de utilería a más 750 mil de que habría una racha en el Super Bowl. Su amigo salió primero como distracción para que no lo atraparan tan rápido como su amigo", reveló un hombre que escuchó el plan días antes.

Sin embargo, aclaró que para poder salir de la cárcel tras su acto, tuvo que pagar mil dólares, por lo que sus 375 mil se convirtieron en una ganancia libre de 374 mil dólares, en un Estado en el que los impuestos son de los más bajos de todo el país.

Podría interesarte: ¿Te lo perdiste? Así se vio el Super Bowl LV desde el espacio; NASA comparte la imagen

Le costó mil dólares para salir de la cárcel, así que eliminó y se llevó 374 mil dóles en la apuesta. Mie...", finalizó la fuente.

Fuente: Sport Bible