ESPECTÁCULOS

¡Netflix prepara gran sorpresa para los fanáticos de RBD! Conoce todos los detalles

Netflix anunció a través de redes sociales una increíble sorpresa para los fanáticos de la novela Rebelde; conoce todos los detalles

Netflix prepara remake de 'Rebelde'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los fans de RBD estarán complacidos con el nuevo anuncio de Netflix, pues la plataforma de streaming está preparando una nueva versión de la novela que se hizo muy popular en 2004. 

Este lunes primero de marzo, la plataforma anunció en sus redes sociales que ya prepara una serie basada en Rebelde, la que contará con un nuevo elenco.

Lee también: Integrante de 'RBD' habría destrozado la vida de Natalia Téllez: "Yo estaba hecha mie..."

Los papeles de Mía Colucci, Roberta Pardo, Diego Bustamante y Miguel Arango ahora serán interpretados por Andrea Chaparro, hija del comediante y actor Omar ChaparroSergio Mayer Mori, hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer, Azul Guaita y Jeronimo Cantillo.

Las grabaciones de esta nueva propuesta de Netflix ya comenzaron, aunque se desconoce la fecha de lanzamiento, de acuerdo con la plataforma será hasta el 2022 que los fanáticos podrán disfrutar del remake.

Lee también: Instagram: Dulce María presume la enorme barriga que tenía antes de dar a luz

Pese a que han transcurrido los años, la novela sigue presente en millones de personas de México y Latinoamérica, quienes aún continuan cantando éxitos como Sálvame, Ser o parecer, Enséñame, entre otras. 

Fuente: Milenio