ESPECTÁCULOS

Tras abandonar Televisa, Yanet García reaparece con espectacular sesión fotográfica

Yanet García, exconductora de Televisa, utilizó su cuenta de Instagram presumir toda su belleza en un coqueta sesión fotográfica

Yanet García se dejó ver más guapa que nunca en Instagram Créditos: Instagram @iamyanetgarcia
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- La estrella de televisión, Yanet García, causó sensación entre sus fanáticos de redes sociales luego de hacer una publicación en la que muestra su increíble silueta durante una coqueta sesión fotográfica.

Fue a través de de su cuenta de Instagram donde la exconductora del programa Hoy, compartió un video y una foto luciendo su trabajada anatomía utilizando un diminuto atuendo de color negro, que resaltó su impecable belleza.

Lee también: Desde el guardarropa, Yanet García alborota Instagram con ligero atuendo rojo

En las publicaciones, la regiomontana de 30 años muestra sus habilidades en el modelaje y aprovecha el momento para presumir su piel bronceada, su diminuta cintura y marcado abdomen, algo que ya se ha convertido en su sello personal.

CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTO

De esta manera, la también influencer dejó claro que sigue siendo la reina de las redes sociales, pues con frecuencia presume los resultados del gimnasio en su cuerpo y gracias a ello ha ganado más de 13.6 millones de seguidores en Instagram.

Te podría interesar: Yanet García alborota Instagram con espectacular foto dentro de la piscina

Cabe recordar que Yanet García dejó el matutino de Televisa en diciembre de 2019 para buscar nuevas oportunidades en California, Estados Unidos. En donde actualmente vive junto a su pareja Lewis Howes, exjugador de futbol americano.

Fuente: Instagram @iamyanetgarcia