ESPECTÁCULOS

Tras muerte de Cepillín, su hija revela qué pasará con el dinero recaudado para su hospitalización

La hija de 'Cepillín' revela qué pasará con el dinero recaudado para pagar la hospitalización del 'Payasito de la tele' luego de que muriera repentinamente

Cepillín falleció el lunes 8 de marzo a los 75 añosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Aidé González, hija del aclamado Cepillín, confesó qué pasará con el dinero que se logró recaudar en los últimos días, el cual se pretendía utilizar para pagar los gastos de la hospitalización del querido 'Payasito de la tele'.

Desde la funeraria en donde se velaron los restos del querido comediante, su hija brindó una entrevista exclusiva al programa Hoy para dedicar unas hermosas palabras a su famoso padre.

También lee: "Dolida y triste": Destrozada, Aracely Arámbula da emotiva despedida a Cepillín en Instagram

Que descanse, que vea la luz, que sienta esa paz que nosotros estamos sintiendo", dijo Aidé frente a las cámaras.

Asimismo, la hija de Ricardo González Gutiérrez contó que una parte de los restos de Cepillín descansarán en su casa y se pretende que la otra parte vaya a la Basílica de Guadalupe.

Además, Aidé comentó que se siente muy agradecida con todas las personas y famosos que se sumaron a donar dinero para solventar los gastos médicos de su padre y explicó qué sucederá con lo que sobró.

También lee: Abogado de Juan Gabriel asegura que Cepillín no murió; le regresa la "ironía"

Ese dinero se usó parte para lo del hospital y ahora sí que es para mi mamá, esa recaudación es totalmente para mi mamá", comentó.

Fuente: Programa Hoy