ESPECTÁCULOS

Actriz de Televisa 'expone' a Eiza González y sus seguidores 'se la comen viva'

La actriz de Televisa, Lorena Herrera, compartió un video al lado de Eiza González, quien fue blanco de duras críticas de parte de los usuarios de Instagram

Lorena Herrera comparte recuerdos al lado de Eiza GonzálezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz mexicana Eiza González volvió a provocar controversia, luego de que Lorena Herrera compartiera un video del recuerdo en Instagram

La razón por la que la intérprete de I Care a Lot se convirtiera en blanco de críticas fue porque las imágenes correspondían a escenas de la telenovela Lola, érase una vez, donde ambas participaron. 

Lee también: "Creída e insoportable": Eiza González brilla en Instagram y 'haters' la atacan

"¡Recordar es volver a vivir! Quien vio Lola, érase una vez, una novela super divertida donde yo era la villana, una villana, pero en comedia. Donde el gran productor @pedrodamian01 tuvo el gran ojo de ver el talento de quien para mí es la mexicana con más proyección y futuro internacional @eizagonzalez Aquí en su primer trabajo, cuando era una adolescente aún.  #actriz #tvshow #tv #TVseries #comedia", escribió Lorena en su post.

Ante esto, los seguidores de la intérprete de Masoquismo más que hacer hincapié en las palabras de Lorena, se enfocaron en el aspecto de Eiza, señalando que la actriz ha cambiado mucho en la actualidad.

Ay no la Eiza González es otra persona, se volvió hacer".

Eiza era otra, cambió muchísimo",  fueron algunos de los comentarios que se leen junto al clip.

Podría interesarte: Con ajustado atuendo, Eiza González presume su diminuta cintura e impresiona a fans

Esta no es la primera vez que la actriz mexicana es señalada por esta situación, incluso en una ocasión desmintió muy molesta haber recurrido a las cirugías para lucir su gran figura.

"No necesito operarme para no tener cachetes y estar como estoy se llama madurar, crecer, perder peso y muero por ver sus fotos a los 16", dijo en esa ocasión González defendiendo su cambio físico.

Fuente: Agencia México