ESPECTÁCULOS

J Balvin presume lujoso reloj inspirado en Jackie Chan; cuesta alrededor de 750 mil dólares

A través de redes sociales el cantante colombiano presumió uno de sus relojes más costosos, uno inspirado en el actor Jackie Chan, cuyo valor aproximado es de 750 mil dólares

J Balvin presume lujoso relojCréditos: Instagram @jbalvin
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A través de redes sociales el cantante colombiano J Balvin , presumió un costoso reloj inspirado en Jackie Chan, cuyo valor aproximado es de 750 mil dólares

Se trata de un producto de la marca suiza, Richard Mille, un reloj modelo RM 057 Tourbillon Jackie Chan, cuyo lanzamiento se dio en el 2012 para homenajear al actor Jackie Chan, cuyo nombre en español significa "el que se convertirá en dragón".

Lee también: Autos, joyas y fiestas: Así es la lujosa vida que Emma Coronel presumía en TikTok

Respecto a las características del lujoso reloj se sabe que está creado sobre la platina de ónice negro puro, que es una piedra utilizada para protegerse contra las energías negativas, también cuenta con un dragón dorado que sujeta con sus garras el puente del tourbillon.

La firma del conocido actor esta grabada en el producto en un círculo engastado en la platina de ónice negro, es una pieza que podría considerarse una obra de arte, pues esta muy detallada. 

Lee también: J Balvin y Karol G lideran la lista de nominaciones en los Latin AMAs 2021

El reloj podría considerarse único, debido a que solamente se han producido 15 piezas en todo el mundo, por lo que por ello, de acuerdo con expertos se considera que el accesorio podría costar alrededor de 750 mil dólares o bien 627 mil 375 euros. 

En varias ocasiones el artista ha compartido la lujosa vida que lleva, compartiendo las diferentes colecciones de ropa, motocicletas y por supuesto relojes costosos. 

Fuente: GQ