ESPECTÁCULOS

Tras acusar a actor de Televisa de ser cómplice de VIOLACIÓN, actriz de TV Azteca da FUERTE noticia

Abogado de Daniela Berriel da importante avance en el caso; la actriz de TV Azteca acusó de violación a Eduardo 'N' y al actor de Televisa Gonzalo Peña de ser cómplice en el abuso

Abogado de actriz de TV Azteca revela avances en su denuncia por violaciónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La defensa de la actriz y conductora de TV Azteca Daniela Berriel reveló en entrevista para el programa Ventaneando un avance en el caso luego de que ella acusara a Eduardo 'N' de violación.

A escasos días de que se celebre la audiencia donde se determinará la situación legal de Eduardo 'N', señalado ante las autoridades por presunta violación de la actriz, la defensa del acusado ya tuvo el primer acercamiento con ellos para llegar a un acuerdo económico.

Lee también: ¡Adiós Televisa! Despiden a actor de telenovela; actriz de TV Azteca lo implica en violación

Luego de que Daniela Berriel decidiera alzar la voz y exponer en redes sociales que fue abusada sexualmente por Eduardo 'N', en complicidad con su expareja, el actor de Televisa Gonzalo Peña, es que se ha suscitado esta situación.

El sábado a las 5 de la tarde es la audiencia en la que el juez va a tomar la decisión si lo vinculan a proceso o si lo deja en libertad", explicó el abogado de Daniela con respecto al proceso legal que enfrenta Eduardo.

Eduardo 'N'

Sobre la situación legal del artista español, el defensor de Barriel detalló: "Yo no tengo conocimiento de que lo haya citado la autoridad, no es un requisito que la autoridad lo cite, lo que es requisito es que si el Ministerio Público considera que también fue partícipe del hecho delictivo, lo llame a una audiencia de control, parecida a la que vamos a tener el sábado".

Podría interesarte: Detienen a presunto implicado en abuso sexual contra actriz de TV Azteca: "Falta Gonzalo"

Por último, al ser cuestionado sobre si ha existido un intento de acercamiento por parte de la defensa de Eduardo 'N' hacia la actriz, el licenciado confesó:

Para ser sincero con ustedes tiene más de una hora que me llamó un abogado para tratar de llegar a una negociación, pero no es un delito que contemple una reparación del daño, ni una pena, entonces es difícil llegar a un acuerdo, se violentó el estado físico y sexual de Daniela y eso para nosotros y para ella no tiene precio".

Cabe recordar que Gonzalo Peña, quien también está involucrado en el caso como presunto cómplice, fue suspendido temporalmente de la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia? de Televisa.

Fuente: Agencia México e Instagram @danniberriel