ESPECTÁCULOS

Con algunas caídas, novia de Luisito Comunica sorprende a sus seguidores tomando clases de motocross

Arianny Tenorio, novia de Luisito Comunica compartió a través de su cuenta de Instagram fotos y videos en los que se le ve tomando clases de motocross

Arianny Tenorio comparte con sus seguidores que tomó clases de motocrossCréditos: Instagram @arianny.tenorio
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A través de su cuenta de Instagram, Arianny Tenorio, novia de Luisito Comunica compartió una serie de fotografías y videos en los que se le ve tomando clases de motocross

La joven compartió que en su aprendizaje sufrió de algunas caídas, pues en un video se le ve pasar un pequeño tope que causo que terminara en el suelo, sin embargo, no tuvo fuertes lesiones. 

Lee también: ¿Se pusieron en riesgo? Luisito Comunica y Fernanfloo suben un volcán activo en el Salvador

Hoy tomé mi primera clase de motocross", escribió Arianny en su publicación. 

Se desconoce si será la única clase que tome Tenorio, pero se ve que lo disfruto, pues también estuvo acompañada por su actual pareja, el youtuber, Luisito Comunica, quien aparentemente era la persona que la levantaba al caer. 

Lee también: Luisito Comunica se roba frazada de Aeromexico y luego denuncia que tenia pelos de perro o gato 

Aprovechando el talento de su novio, también compartió un video que dejo boquiabiertos a sus seguidores, pues mostró un poco su lado rudo. 

Actualmente, la modelo venezolana, Arianny Tenorio tiene 2.5 millones de seguidores en Instagram, pues su pareja no es el único famoso; la ya conocida relación entre ambos comenzó hace un año y aparentemente entre ellos todo va de maravilla.

Fuente: Instagram @arianny.tenorio