ESPECTÁCULOS

TV Azteca: Ernesto estalla en Twitter y acusa a Pato Araujo de traicionar a Aristeo en 'Exatlón'

El aclamado Ernesto Cázares estalló a través de Twitter y acusó al polémico Pato Araujo de traicionar a su hermano Aristeo en la competencia del 'Exatlón'

Ernesto Cázares explota contra Pato Araujo tras eliminación de AristeoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El querido atleta Ernesto Cázares aprovechó sus redes sociales para estallar en contra de su excompañero de Exatlón MéxicoPato Araujo, a quien acusó de haber traicionado la amistad de su hermano Aristeo Cázares.

Resulta que durante el último capítulo del reality, el originario de Veracruz se tuvo que despedir de las playas de República Dominicana pues se convirtió en el nuevo eliminado luego de enfrentarse a Pato y a Heliud Pulido.

Te podría interesar: 'Exatlón': Norma Palafox enamora a sus fanáticos con inéditas fotografías en Instagram

Durante la competencia, Aristeo utilizó una de sus medallas para no quedarse sin vidas y logró imponerse al campeón de los Juegos Olímpicos. Sin embargo, se negó a usar otra de sus preseas para enfrentarse a Pato y las cosas no le salieron bien, pues el futbolista le terminó ganando.

Ernesto de inmediato reaccionó a la eliminación de su hermano y a través de su cuenta de Twitter tachó a Araujo de ser un mal amigo. Asimismo, la atleta Ana Lago de inmediato reaccionó al tuit de Cázares y le expresó su apoyo.

También lee: Tras dejar 'Exatlón', guapísima atleta regresa a TV Azteca y causa furor en 'Venga la Alegría'

Mi carnal fue eliminado, no me gusta hacer estos comentarios, pero qué coraje ver que mi hermano de verdad cree que Pato es su amigo", escribió el integrante de los 'Sky brothers'.

Hasta el momento se desconoce si Ernesto sabía de la jugada o pacto que había entre Aristeo y Pato y por ello estalló contra el futbolista.

 

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva