ESPECTÁCULOS

Aleida Núñez, actriz de Televisa, se da un baño en la piscina con imponente bañador amarillo

La actriz Aleida Núñez, dejó sin habla a sus fans de Instagram, luego de publicar una imagen donde presume su cuidada silueta con un coqueto bañador amarillo

Aleida Núñez presumió en Instagram un coqueto bañador amarillo Créditos: Instagram @aleidanunez
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Aleida Núñez es una de las artistas que más gusta de vacacionar en las playas de México; y prueba de ello es la reciente publicación que hizo este día en redes sociales, donde desborda toda su belleza con un ligero atuendo.

La también cantante, empresaria y modelo actualizó su cuenta de Instagram con unas cuantas fotografías en las que se deja ver más radiante que nunca dentro de la piscina. Desde ahí lució su increíble silueta con un espectacular bañador de una pieza en color amarillo.

Te podría interesar: VIDEO: Aleida Núñez presume su rutina de ejercicio con espectacular 'outfit' deportivo

Agua... purificación, renovación, liberación, escucha la voz de tu alma", escribió la famosa.

A parte de lucir guapísima, la estrella de telenovelas de Televisa, presumió la cuidada anatomía que ha logrado esculpir gracias a su disciplina en el gimnasio, misma que le ha permitido obtener un abdomen plano, una pequeña cintura y unas torneadas piernas.

Lee también: Aleida Núñez, actriz de Televisa, disfruta de la playa con su atuendo más despampanante

Las imágenes de Aleida Núñez no pasaron desapercibidas y rápidamente fueron abarrotadas con comentarios llenos de elogios y admiración de parte de sus más de 3.4 millones de seguidores, quienes aplaudieron que la artista siga luciendo tan jovial a sus 40 años.

Fuente: Instagram @aleidanunez