ESPECTÁCULOS

VIDEO: Aleida Núñez presume su rutina de ejercicio con espectacular 'outfit' deportivo

La actriz de Televisa, Aleida Núñez, dejó con la boca abierta a sus fans de Instagram, luego de publicar un video donde se ejercita con un atuendo deportivo

Aleida Núñez presumió en Instagram su rutina de ejercicio Créditos: Instagram @aleidanunez
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Aleida Núñez es una de las actrices más queridas de Televisa, pues con frecuencia comparte fotos y videos en sus redes sociales; tal y como lo hizo este día con un reciente publicación donde desborda belleza desde el gimnasio.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la también cantante y modelo, publicó un video en el que se deja ver más radiante que nunca durante sus vacaciones en la playa, desde donde se ejercitó con un espectacular atuendo deportivo de color rosa.

Te podría interesar: Aleida Núñez, actriz de Televisa, disfruta de la playa con su atuendo más despampanante

"Con la luz de la luna", se lee en la publicaciones de la artista de 40 años, quien a parte de lucir guapísima, presumió la cuidada anatomía que ha logrado esculpir gracias a su disciplina en el gimnasio, misma que le ha permitido obtener un abdomen plano y una pequeña cintura.

Rápidamente, las instantáneas de Aleida Núñez fueron abarrotadas con comentarios llenos de elogios y admiración de parte de sus más de 3.4 millones de seguidores, quienes aplaudieron que la estrella de telenovelas se siga conservando tan jovial.

Lee también: Aleida Núñez, actriz de Televisa, se escapa a Tulum y se luce más coqueta que nunca

Eres una bella mujer bendiciones."

Con razón te pones cada vez más buena."

Preciosa mujer con mucho ánimo para todo y muchas fuerzas."

Fuente: Instagram @aleidanunez