ESPECTÁCULOS

Chalino Sánchez y el sueño que jamás pudo cumplir tras su terrible asesinato

El fallecido cantante Chalino Sánchez, quien por muchos años ha sido el máximo exponente de los corridos no cumplió uno de sus más grandes sueños

Chalino Sánchez no pudo cumplir un sueñoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El fallecido cantante Chalino Sánchez, quien por muchos años ha sido el máximo exponente de los corridos no cumplió uno de sus más grandes sueños, el cual era debutar en el cine.

'El rey del corrido' durante sus últimos años de vida quiso participar en una producción cinematográfica, tal y como muchos cantantes lo lograron, sin embargo, esto jamás se pudo concretar.

Podría interesarte: Esto fue de Marisela Vallejos, la viuda de Chalino Sánchez, tras la muerte de su esposo e hijo

Rosalino tras el éxito obtenido en algunas charlas con sus amigos confesó sus intensiones, por lo que 30 años más tarde El Puma de Sinaloa relató que su paisano tenía esos proyectos en mente.

Cabe recordar que el intérprete de Las Nieves de Enero falleció un 16 de enero de 1992, tras haber sido privado de su libertad y que horas más tarde fuera encontrado a las orillas de Culiacán.

Lee también: Así luce el lugar donde Chalino Sánchez fue encontrado sin vida tras ser víctima de la delincuencia

Tras estos hechos los restos de Chalino Sánchez fueron enterrados en El Panteón Los Vasitos, mismo que está ubicado en la pequeña localidad llamada Los Vasitos Sindicatura de Las Tapias.

Fuente: Staff