ESPECTÁCULOS

Natalia Téllez acusa a conductor de TV Azteca por cometer un delito contra actriz de Televisa

La actriz y conductora de 'Netas Divinas', Natalia Téllez, arremete contra reconocido conductor de TV Atzeca; lo acusa de cometer un delito y afectar famosa actriz de Televisa

Natalia Téllez arremete contra Horacio VillalobosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado 8 de marzo, Día de la Mujer, la conductora Natalia Téllez, lanzó un poderoso mensaje en defensa de Alejandra 'La Bogue', tras los supuestos ataques transfóbicos de Horacio Villalobos.

Durante una de las transmisiones de Netas Divinas, en Unicable, la presentadora dedicó una reflexión para hacer un llamado a la inclusión y defender a la comunidad trans.

Lee también: Integrante de 'RBD' habría destrozado la vida de Natalia Téllez: "Yo estaba hecha mie..."

En estas fechas donde se conmemora lo femenino y a la mujer, es importante que abracemos a las trans, a esas mujeres por decisión".

La también actriz defendió a quien considera una de sus grandes amigas y lamentó que Villalobos utilice su espacio para menospreciar a la comunidad trans y señaló que estos comentarios malintencionados, lamentablemente, generan un impacto en el público.

Desproteges a todas las niñas trans que a lo mejor están en una provincia viviendo en una sociedad completamente machista, completamente desprotegidas y creo que ese tipo de comentarios incitan al odio, a la violencia", comentó.

Nat señaló que Horacio Villalobos está cometiendo un delito al referirse a 'La Bogue' con el nombre que ella usaba cuando no había decidido su identidad de género.

"Se llama dead name, al nombre que utilizabas cuando no habías decidido tu identidad de género y creo que usarlo con sorna, con violencia y con crueldad no solamente es muy triste...sino lo dejan de hacer por ética y moral, que lo dejen de hacer porque es un delito", sentenció.

Podría interesarte: Natalia Tellez confiesa que a sus 16 años estuvo a punto de dejarlo todo por amor

Finalmente, la exconductora de Telehit cerró su reflexión con motivo del Día de la Mujer exhortando al público a arropar a las mujeres trans que son una parte importante de la lucha feminista.

Ante esto, en redes sociales, la conductora recibió algunas críticas por defender a su amiga, en donde la acusaban de convertir un pleito "personal" en un señalamiento de transfobia.

Al respecto, Téllez no se quedó callada y respondió contundente a sus detractores, dejando claro que la transfobia debería de estar fuera de todo discurso.

Fuente: Radio Fórmula