ESPECTÁCULOS

Ana Bárbara le mete tremendo regaño a su joven prometido por exhibirla con este VIDEO

La guapa cantautora, Ana Bárbara le metió un tremendo regaño a su joven prometido, Ángel Muñoz, por la forma en que este logró exhibirla en redes sociales

Ana Bárbara regaña a su prometido Ángel MuñozCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ana Bárbara logró meterle un tremendo regaño a su joven prometido, Ángel Muñoz, cuando él no se midió y la exhibió en redes sociales de una manera que no debía, pues internautas los atacarían. 

La guapa cantautora grabó un video de su pareja tomando un café, pero este cómo todo hombre orgulloso y enamorado lo hizo en una taza que tenía una fotografía de la intérprete de Bandido, acto que no consideró del todo bueno. 

Te puede interesar: Ana Bárbara exhibe que su empleado la tiene que consentir: "Si no, se queda sin patrona"

A través de Instagram es donde se pudo apreciar a la pareja en una ligera discusión por la forma en que se dieron las cosas, pues Ángel incluso se tomó el tiempo de meterle un romántico beso a la foto de la artista. 

Van a pesar que soy tóxica", señaló la cantante. 

Lee también: ¿Es su hija? Ana Bárbara enloquece las redes al posar con guapa jovencita; tienen gran parecido

Una vez realizada la publicación, se logró mostrar ante miles de usuarios de Internet la forma en que esta parejita de enamorados lleva su relación y el gran amor que Ángel le tiene a la juez de Tengo Talento Mucho Talento.

Fuente: Instagram @toxicsoficial