ESPECTÁCULOS

Aracely Arámbula derrite a Instagram con encantador 'outfit' en sesión de fotos: "Sí me caso"

La famosa actriz Aracely Arámbula derritió a todos sus fans de Instagram al aparecer con un encantador 'outfit' durante una espectacular sesión de fotos

Aracely Arámbula luce espectacular vestido negroCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La reconocida artista mexicana, Aracely Arámbula, una vez más hizo enloquecer a sus cientos de admiradores y fans en las redes sociales debido a que hace algunas horas mostró una espectacular sesión de fotos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la guapísima actriz y cantante conocida como 'La Chule' republicó un video que fue editado por un perfil administrado por sus seguidores.

También lee: ¡Señora! A sus 46 años, Aracely Arámbula modela seductor vestido y deja sin aliento en Instagram

Se trata de una grabación en donde se puede ver a Aracely modelando de lo más radiante para el lente de la cámara mientras lleva un atuendo nude. Luce ropa interior color beige, además de una ligera bata, el cabello con ondas y maquillaje que resaltó su belleza.

La grabación de Arámbula ya cuenta con casi seis mil reproducciones en tan solo un día, además de que los fieles admiradores y fans de la actriz no han dejado de llenar la publicación con mensajes de cariño, elogios y piropos.

También lee: Aracely Arámbula derrocha belleza en Instagram al lucir infartante vestido: "Perfección"

Qué diosa".

Sí me caso contigo".

Estás más bella que nunca".

La más guapa".

Fuente: Instagram @aracelyarambula