ESPECTÁCULOS

¡Cerca de ver a Robet Pattinson como 'Batman'! Matt Reeves confirma el fin del rodaje de la película

El actor Robert Pattinson cada día está más cerca de debutar en la pantalla grande como 'Batman', pues Matt Reeves, el director de la cinta, confirmó el final de las grabaciones de la cinta

Termina el rodaje de la película 'Batman'Créditos: GQ México
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Cada día los fanáticos del actor Robert Pattinson están más cerca de verlo en la pantalla grande debutando como Batman, pues hace apenas unas horas Matt Reeves, el director de la cinta, confirmó que terminaron las grabaciones. 

A través de una publicación, el guionista y director de la película mostró una fotografía en la que se observa una pizarra de producción en una caja con otros elementos acompañada del mensaje "último día".

Lee también: DC confirma el lanzamiento del nuevo comic crossover de Fornite; Batman se enfrentará a Snake Eyes

Pero no fue el único mensaje que causó revuelo entre los seguidores, pues por su parte el actor Jeffrey Wright dejó al aire la posibilidad de una secuela de 'El caballero de la noche'.

Gordon fuera... por ahora. Un año exactamente después del cierre. Algunos viajes", escribió Wright

Lee también: FOTOS: Así se ve Jared Leto como 'Joker' de 'Snyder Cut'; luce muy terrorífico

El estreno de la película ya se ha retrasado en varias ocasiones; a principios del 2020 las grabaciones tuvieron que ser detenidas debido a que un miembro del equipo había dado positivo a Covid-19; de acuerdo con el periódico The Hollywood Reported, se trataba del protagonista Robert Pattinson, sin embargo, nunca fue confirmado.

Dentro del elenco de la nueva adaptación de Batman destacan Zoë Kravitz, quien le dará vida a Selina KylePaul Dano como Riddler, el pingüino será interpretado por Colin Farrell, John Turturro será el jefe del crimen Carmine Falcone, el mayordomo Alfred será Andy y Peter Sarsgaard estará el fiscal de distrito de Gotham City, Gil Colson. 

Fuente: Milenio