ESPECTÁCULOS

¡Adiós Televisa! Viuda de famoso actor se une a TV Azteca para esto y la destrozan: "Ridícula"

Bella de la Vega, viuda del actor José Ángel García Bernal, se unió a la empresa TV Azteca para hacer esto y los internautas la destrozaron

Actriz de Televisa llega a TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas las redes sociales de TV Azteca confirmaron a los primeros ocho participantes de Survivor México VIP y entre ellos está la polémica actriz Bella de la Vega.

Como se recordará, la también modelo mexicana desató tremenda polémica al compartir fotografías del cadáver de su marido, el actor José Ángel García Bernal, asegurando que él le había pedido tomar estas imágenes.

También lee: ¡Irreconocible! Tras 20 años en prisión, famoso actor queda libre y reaparece en 'Ventaneando'

Luego de que Bella declarara que estaba en crisis y que Televisa le dio la espalda a su esposo cuando más lo necesitaba, ahora la actriz no desaprovechó esta oferta de trabajo y decidió aceptar estar en el famoso reality de supervivencia de TV Azteca, pero las críticas no le faltaron.

¿Esa quién es?".

Vieja ridícula".

Solo quiere fama".

También lee: TV Azteca confirma a dos participantes para 'Survivor México'; son exalumnos de 'La Academia'

Además de De la Vega, la cuenta de Instagram de Survivor México confirmó que la actriz Daniela Torres, los cantantes Julio Barraza, Denisha y Dennis Arana, el conductor Carlos 'Chicken' Muñoz, Cynthia González de MasterChef y Pablo Marti serán otros de los sobrevivientes de esta nueva temporada.

Fuente: Instagram @survivormexico