ESPECTÁCULOS

Viuda de José Ángel García exigirá a Televisa un finiquito por más 40 años de trabajo del director

El fallecido director de Televisa participó en múltiples proyectos televisivos como ‘La rosa de Guadalupe’, por lo que su viuda buscará la manera de obtener un apoyo económica de parte de la empresa

José Ángel García y Bella de la Vega Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor y director, José Ángel García, cumplirá en un días un mes de haber perdido la vida a los 62 años, sin embargo, ahora su joven viuda, la actriz Bella de la Vega, reveló que su marido no le dejó herencia ni testamento.

La también bailarina detalló en una reciente entrevista que esta situación se debe a que él no tenía bienes materiales a su nombre, no obstante, agradeció que no dejara deudas económicas para ella, ya que él era el sustento de la casa donde ambos vivían.

Lee también: Viuda de José Ángel García estalla contra Televisa y los 'culpa' de su muerte: "Él estaría vivo"

De la Vega también habló sobre su intención de acercarse a Televisa, empresa para la cual José Ángel trabajó por más de 40 años, con la intención de contemplar la posibilidad de recibir algún tipo de ayuda económica en su calidad de viuda de un veterano empleado de la empresa.

Bella que buscará que alguien la asesore para ver si es posible que la televisora la apoye, porque “pues sí quedé bastante dañada con respecto a que yo ya no tengo el apoyo que tenía de José Ángel, y también porque dentro de todo, por derecho, creo que también me correspondería un finiquito, porque yo ya no tengo nada”, reveló.

Te podría interesar: Viuda de José Ángel García niega pleito con Gael García Bernal por fotos del cadáver del actor

Cabe recordar que el padre del reconocido actor, Gael García Bernal, falleció el 22 de enero de este año, por complicaciones relacionadas con la fibrosis pulmonar que padecía desde hace años atrás.

Fuente: Infobae