ESPECTÁCULOS

Tiembla Televisa: 'Venga la Alegría' confirma al conductor de 'La Voz Kids' en TV Azteca

Durante el programa 'Venga la Alegría' se confirmó quién será el conductor de la primera edición de 'La Voz Kids' en la empresa TV Azteca

Confirman a conductor de 'La Voz Kids' en TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A solo unos días de que dé inicio la primera temporada de La Voz Kids en TV Azteca, la mañana de este martes 16 de marzo por fin se anunció quién será el conductor del reality.

Durante la reciente transmisión del programa Venga la Alegría se confirmó que la aclamada estrella juvenil Eddy Vilard repetirá como presentador de la competencia de canto más famosa del mundo.

Te podría interesar: ¡Irreconocible! Tras 20 años en prisión, famoso actor queda libre y reaparece en 'Ventaneando'

El actor mexicano apareció en el foro para contar lo emocionado que se siente de volver a los foros de La Voz Kids y compartir créditos con intérpretes tan famosos como Belinda, María José, Mau y Ricky y Camilo.

Como se recordará, Eddy formó su carrera artística en la empresa de la competencia Televisa, donde se le dio la oportunidad de formar parte de exitosos melodramas como Rebelde, Lola, érase una vez, Tres veces Ana y Antes muerta que Lichita.

También lee: Tras años en prisión, polémica actriz revela que TV Azteca le pagó sus 'arreglitos' y se hizo adicta

Sin embargo, Vilard decidió probar suerte en otras áreas y en 2019 apareció como conductor del reality México tiene talento, el cual fue su primer proyecto en la televisora del Ajusco.

Fuente: Venga la Alegría