ESPECTÁCULOS

Junto a su amiga, Yuliett Torres presume su tremenda elasticidad con un atuendo deportivo

Yuliett Torres compartió por medio de su cuenta de Instagram una tremenda imagen en la cual se le pudo ver junto a su amiga Martha Salomé

Yuliett Torres conquista InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Guadalajara, Jalisco.- La modelo fitness, Yuliett Torres compartió por medio de su cuenta de Instagram una tremenda imagen en la cual se le pudo ver junto a su amiga Martha Salomé, realizando algunos ejercicios de estiramiento.

En la instantánea se aprecia a la celebridad de espalda estirando la cintura poniendo en primer plano sus atributos al deja boquiabiertos a muchos usuarios por su postura.

Podría interesarte: Yuliett Torres explota el termómetro de Instagram al presumir sus habilidades para el box

Trato de ser flexible como mi amiga", escribió.

Por otro lado, su vestuario consta de dos minishorts ajustados, con los cuales logran atraer las miradas de muchos usuarios que nunca se pierden sus actualizaciones.

Lee también: Sobre la arena, Yuliett Torres presume su tremendo flexibilidad mientras toma el Sol

Cabe mencionar que ella en una pasado publicación hizo lo mismo pero ahora en traje de baño, dejando sin aliento a más de uno con sus tremendos movimientos.

Por ahora el post ha logrado recaudar la cantidad de 163 mil 766 'me gusta', además de mil 351 comentarios, en los cuales como siempre destacan los elogios y cumplidos de internautas.

Fuente: Instagram @yuliett.torres