ESPECTÁCULOS

Un hombre obligó a Itatí Cantoral a desnudarse; la amenazó con sacarla de televisión

Itatí Cantoral dijo en una entrevista que un hombre la acosó durante el rodaje de una telenovela, pero no lo expuso en su momento por la poca apertura a ese tema

Un hombre obligó a Itatí Cantoral a desnudarse Créditos: Instagram @lareina_itaticantoral
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En una entrevista con 'El Escorpión Dorado', la actriz mexicana, Itatí Cantoral, confesó que sufrió acoso durante el rodaje de una las telenovelas en la que participó. El hombre amenazó con provocar su salida de televisión, en caso de que ella se resistiera a desnudarse y meterse con él en una alberca.

Lamentó no haber denunciado en su momento, pues antes el acoso no se hablaba con tanta apertura como se hace en la actualidad. La actriz, también recordada por interpretar a 'Soraya Montenegro', se negó a revelar el nombre de su agresor, sin embargo, aseguró que jamás volvería a compartir cámara con él.

Lee también: ¡Como nunca antes vista! Itatí Cantoral impacta en redes al lucir una añorada juventud

La conversación sobre el tema inició luego de que 'El Escorpión Dorado' le preguntara si alguna vez tuvo inconvenientes con un hombre, a lo que ella afirmó: "Claro que sí, con un cabr*n, sobre todo con los machines. Un cabr*n que quería abusar de mí".

Aunque no hizo pública la agresión cuando ocurrió, reveló que no se quedó de brazos cruzados, ya que resolvió el problema como pudo. Recurrió con las personas que encabezaban el proyecto, con quienes llegó a un acuerdo y mantuvo su trabajo. 

Lee también: Merle Uribe confirma que sufrió acoso sexual; aún no está preparada para revelar los detalles

Para hablar de algo tan serio como eso lo debí hacer en el momento y en el momento no había #MeeToo", dijo en referencia al movimiento para denunciar la agresión y el acoso sexual.

Fuente: Fútbol en Fórmula