ESPECTÁCULOS

Adrián Uribe pone en aprietos a su mamá y termina por avergonzarla en redes con este VIDEO

Adrián Uribe capturó el momento en que puso en aprietos a su mamá, consiguiendo avergonzarla en redes sociales al ahora de compartirlo en su perfil de Instagram

Adrián Uribe pone en aprietos a su madre y la exhibe en redesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La tarde de este jueves, Adrián Uribe logró salirse con la suya y poner su lado de comediante antes que todo e incluso que su madre, pues a esta le jugó una pesada broma con la que terminó por ponerla en aprietos. 

El famoso presentador de Televisa decidió capturar el momento exacto en el que su mamá, Lupita Uribe, falló en el intento de cumplir con lo que su hijo deseaba e incluso este perdió el control y la exhibió en redes sociales. 

Te puede interesar: ¡Fotaza! Las mujeres de Adrián Uribe, Thuany Martins y Emily se lucen desde la playa

A través de su cuenta de Instagram es donde el protagonista del 'Vitor' compartió el video con el que consiguió avergonzar a su señora madre ante los ojos de miles de internautas, pues esta no pudo decir "desoxirribonucleico". 

A ver mamá... di desoxirribonucleico", mencionó Adrián. 

Lee también: Thuany Martins revela inédita foto del día en que convirtió en papá a Adrián Uribe

Mientras que al compartir el clip consiguió que sus amigos del medio, pareja, colegas y demás seguidores aparecieran en comentarios a mostrarse entre risas por el momento que el conductor les compartió.

Fuente: Instagram @adrianuribe