ESPECTÁCULOS

¿No tolera a Mauricio Ochmann? Derbez estaría contento por el divorcio de su hija Aislinn

La actriz Aislinn Derbez se muestra muy cariñosa con su padre Eugenio Derbez en Instagram y el productor asegura que cuando estaba casada con Mauricio Ochmann no era así

Eugenio Derbez ¿está recuperando a Aislinn tras su divorcio?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este jueves 18 de marzo, la actriz Aislinn Derbez se encuentra celebrando sus 34 años de vida y justo por ello, el productor mexicano Eugenio Derbez decidió compartir un conmovedor y divertido video en sus redes sociales

En el clip posteado en Instagram padre e hija aparecen demostrándose el amor que se tienen, sin embargo, el comediante no perdió la oportunidad de lanzar un polémico comentario a Aislinn. 

Lee también: "Eres lo mejor que no quería que me pasara": El emotivo mensaje de Eugenio para Aislinn

Mientras recibía abrazos, el patriarca de los Derbez aseguró que la intérprete de A la Mala había cambiado mucho durante su matrimonio con el actor Mauricio Ochmann.

Al mismo tiempo que Ais lo llenaba de besos y lo apretaba con sus brazos, Eugenio comentó: "algo ha de querer… así era antes de que…"; a lo que Aislinn agregó con una gran sonrisa: "me casara".

Ante el comentario, el esposo de Alessandra Rosaldo únicamente soltó una sonrisa y añadió:

antes era de esa manera, luego cambió". No obstante, Aislinn quiso recalcar que volvió a ser la misma tras su ruptura con Ochmann y replicó: "pero ya me divorcié, ya regresé".

Podría interesarte: ¿Le mandó flores? Mauricio Ochmann envía lindo detalle a Aislinn Derbez por su cumpleaños

Cabe señalar que horas antes de estas controversiales declaraciones, Mauricio compartió en sus historias de Instagram un video en el que aparece cantándole Happy birthday  a Aislinn en compañía de su hija Kailani.

A pesar de que Aislinn y Mauricio han manifestado en distintas ocasiones que pusieron fin a su romance en los mejores términos, parece que con el paso del tiempo comienzan a revelarse algunas circunstancias que pudieron llevarlos a tomar la decisión de separarse.

Fuente: Agencia México