ESPECTÁCULOS

¿Quién es Alberto Ciurana, el ejecutivo que sería despedido de TV Azteca por "sus adicciones"?

Conoce quién es Alberto Ciurana, el ejecutivo que podría ser despedido de TV Azteca por sus problemas con las "adicciones", según lo informado por la revista 'TVNotas'

Alberto Ciurana sería despedido de TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace un par de horas el nombre de Alberto Ciurana no ha parado de acaparar los titulares del espectáculos y todo porque la revista TVNotas aseguró que el ejecutivo de TV Azteca se encontraba en terapia intensiva a causa del coronavirus.

El famoso alto mando llegó a las filas de la televisora del Ajusco en el año 2017 y desde entonces se desempeña como director de contenido y distribución, pero se dice que pronto podría perder su trabajo.

También lee: Tragedia en TV Azteca: Alberto Ciurana lucha por su vida por Covid-19; estaría grave e intubado

El portal de TVNotas asegura que Ciurana no pasa por un buen momento en su relación laboral con TV Azteca debido que durante el pasado mes de diciembre tuvo una recaída en adicciones y estuvo internado en una clínica de rehabilitación.

Señala que los ejecutivos de la empresa tomaron la decisión de despedir al director de contenidos, sin embargo, este les habría suplicado por una nueva oportunidad y les habría prometido elevar el rating de Azteca.

También lee: ¿Ricardo Salinas Pliego? Alto mando de TV Azteca anuncia en Instagram que tiene coronavirus

Ciurana es pieza clave para la televisora de Ricardo Salinas Pliego ya que es especialista en lograr que estrellas de Televisa y otras cadenas se unan a TV Azteca; en su trayectoria ha logrado convencer a famosos como 'La Chupitos', Adal Ramones, Laura G, Pato Borghetti, entre otros.

Alberto ha trabajado más de 30 años en el medio, pues debutó cuando apenas tenía 18 en Siempre en domingo, en donde estuvo al lado de Raúl Velasco. Años después se mudó a Estados Unidos y en este país fue vicepresidente de la cadena ICN actualmente Univisión.

También lee: Tras cirugía de emergencia y dejar TV Azteca, guapo exatleta de 'Exatlón' vuelve a 'Venga la Alegría'

Cabe resaltar que hasta el momento la empresa TV Azteca no ha confirmado los dichos sobre Alberto Ciurana, sobre que se encuentra intubado por Covid-19 y que sería despedido por sus adicciones.

Fuente: TVNotas y La Neta Noticias