ESPECTÁCULOS

Susana Zabaleta niega en 'Hoy' que actriz de Televisa está intubada por Covid-19

Susana Zabaleta se presentó en el programa 'Hoy' para hablar de su nuevo proyecto, pero ante los informes de que querida actriz de Televisa está grave e intubada por Covid-19, 'estalló' y negó dicha información

Susana Zabaleta niega en 'Hoy' que Raquel Olmedo este intubada por complicaciones del Covid-19Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de que se dijera que Raquel Olmedo, querida primera actriz de Televisa, había sido hospitalizada de emergencia e intubada por complicaciones de Covid-19, ahora Susana Zabaleta se presentó en el programa Hoy y negó totalmente que dicha información sea cierta. 

La mañana de este jueves 18 de marzo trascendió que Olmedo, reconocida con importantes novelas como Las Fieras, estaba bastante grave de salud y en un hospital de la Ciudad de México se encontraba en cuidados intensivos por complicaciones en su contagio de coronavirus. 

Mi gran amiga Raquel Olmedo ha sido internada en un Hospital en la Ciudad de México. Con Covid-19. Su nombre real es Anisia Xiomara Orama Leal. Esta en cuidado intensivo entubada", escribió en redes la cantante Lolita de la Colina. 

Tras esto, Susana, quien estuvo de invitada este jueves en el matutino de Televisa, dijo que no creyeran lo que se habían dicho, que Olmedo estaba en recuperación y día con día mejoraba, que no estaba intubada pero que sí estaba bajo observación.

Podría interesarte: Entre lágrimas y aplausos, Legarreta revela que integrante de 'Hoy' hace crecer la familia

Dejen de decir que Raquel está intubada, porque eso no es cierto, ella está bien y mejorando cada día", dijo Zabaleta.

Finalmente dijo que dejaran de lado las malas noticas y que celebraran su vida, que se encuentra aún en este mundo y oren para que pronto sea dada de alta y este libre del virus que paralizó al mundo en 2020.

Podría interesarte: Tras despedir a Macky de 'Hoy' por ir a TV Azteca, Carmen Muñoz manda 'recadito' a Televisa

Fuente: Programa Hoy