ESPECTÁCULOS

¿Se va a TV Azteca? Altaír Jarabo, furiosa exigiría a Televisa que no contraten a África Zavala

Después de que aseguraran que África Zavala podría regresar a Televisa con un protagónico, lo que supuestamente tiene muy "furiosa" a Altaír Jarabo con la empresa, ¿a caso buscará oportunidad en TV Azteca?

Altaír Jarabo estaría furiosa con Televisa por darle protagónico a África ZavalaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace poco revelaron que África Zavala podría regresar a Televisa con un nuevo protagónico con la productora Lucero Suárez, lo que supuestamente tendría "furiosa" a la actriz Altaír Jarabo con la empresa, por lo que exigiría que le dieran dicho papel, ¿a caso tomará la medida extrema de irse a TV Azteca

Hace poco se reveló que Suárez lanzará una versión de El Sodero De Mi Vida, donde participaría Daniel Arenas, y aunque señalan que Jarabo estaba como una de sus opciones para ser la protagonista, según Chacaleo se lo quitará para dárselo Zavala.

Podría interesarte: Golpe a Televisa: Querida actriz los traiciona y llega a TV Azteca con ambicioso proyecto

Al parecer esto tendría muy "furiosa" a la actriz, ya que hace un par de semanas le paso una situación similar con 'El Güero' Castro en La Desalmada, pues ya casi obtenía el papel, pero al final optaron por dárselo a Livia Brito.

A pesar de llevar una relación fría con Televisa y a pocos meses de tener a su primer bebé, la actriz África Zavala se perfila como la próxima protagonista de una de las telenovelas más importantes que prepara Televisa, donde su presencia dejaría sin oportunidad a sus colegas Altaír Jarabo y Fabiola Guajardo", aseguró Chacaleo.

Podría interesarte: Golpe a TV Azteca: Tras dar a luz, África Zavala volvería a las telenovelas con Televisa

Según el canal de YouTube, la guapa actriz expresaría su molestia en la empresa y les pediría que recompensen su fidelidad a través de su larga carrera en San Ángel.

Están furiosas las actrices aspirantes al papel, como Altaír Jarabo, a quien le siguen negando un protagónico a pesar de que se mantiene fiel a Televisa", finalizó el canal. 

Podría interesarte: Érika Buenfil revela que actor de Televisa "se propasó" con ella en un ascensor

Cabe mencionar que dicha información permanece en calidad de especulación, pues ninguno de los involucrados a dado declaraciones al respecto.

Fuente: Canal de YouTube de Chacaleo