ESPECTÁCULOS

¡A volar las críticas! Bárbara de Regil presume sus estrías en Instagram con coqueto 'look'

La guapísima actriz Bárbara de Regil presumió todas sus estrías a través de Instagram mientras modelaba un coqueto 'look' y así respondió a sus críticos

Bárbara de Regil muestra sus mejores fotografías en InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

 Ciudad de México.- De nueva cuenta la famosa actriz Bárbara de Regil dio de qué hablar en las redes sociales debido a que dio un fuerte mensaje sobre el amor propio que dejó encantados a sus millones de seguidores.

Desde hace varios años, la protagonista de Rosario Tijeras se ha convertido en una de las figuras del espectáculo más mediáticas debido a que suele conectar muy bien con la gente por sus discursos de positivismo.

Te podría interesar: Mar Alexa, hija de Bárbara de Regil, toma el sol en el patio y lo presume en Instagram

Hace algunas horas Bárbara aprovechó su cuenta oficial de Instagram para demostrar que se ama tal cuál es y mostró que al igual que muchas personas, ella también tiene imperfecciones físicas.

La mamá de Mar Alexa de Regil compartió una nueva fotografía en la que aparece presumiendo las estrías de sus glúteos mientras modela un coqueto 'look' compuesto por bañador de color rojo y una chaqueta color azul, cabello suelto y gorra.

Somos más que un cuerpo... somos valientes, somos fuertes, somos inteligentes, somos brillantes... somos únicas, somos poderosas por lo que llevamos dentro de nosotras", escribió.

También lee: ¡Tómala Evaluna! Bárbara de Regil luce 'outfit' playero y Camilo reacciona: "Pura inspiración"

Fuente: Instagram @barbaraderegil