ESPECTÁCULOS

En 'Hoy', confiesan si 'Cepillín' dejará de caminar tras delicada cirugía: "Ha llorado"

Durante el programa 'Hoy' se anunció si es real que 'Cepillín' dejará de caminar tras su delicada cirugía y revelaron que el payasito ha estado muy nostálgico tras su hospitalización

Revelan si 'Cepillín' dejará de caminar tras delicada cirugíaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ricardo González Jr, hijo del aclamado comediante 'Cepillín', brindó una entrevista exclusiva al programa Hoy y confesó cómo se encuentra su famoso padre ahora que se encuentra hospitalizado.

El hijo del querido 'Payasito de la TV' reveló si el actor podría dejar de caminar debido a la delicada cirugía de columna a la que se sometió, pues es común que estos pacientes desarrollen este tipo de problemas.

También lee: "Nos da pena": Hijo de 'Cepillín' rompe el silencio tras pedir ayuda económica para su padre

Sí, mi papá si Dios quiere va caminar normalmente, ya vi que mueve las piernas muy bien", contó.

Asimismo, explicó que 'Cepillín' podría dejar el hospital en unos días más y que por ahora se encuentra en observación para saber cómo evoluciona luego de su intervención quirúrgica.

Para finalizar, el hijo de Ricardo González contó que su padre  ha estado muy nostálgico debido a las enormes muestras de cariño que ha recibido tras su hospitalización.

Te podría interesar: En cama, junto al doctor: Filtran foto de Cepillín desde el hospital; su estado preocupa

Sí hemos llorado juntos, nos ponemos nostálgicos por las muestras de cariño de todo México y Latinoamérica y Estados Unidos, se siente el amor de toda la gente", explicó.

Fuente: Programa Hoy