Espectáculos

¡Obra de arte! Ángela Aguilar se roba hasta los corazones con increíble foto en Instagram

La guapa y talentosa cantante, Ángela Aguilar, una vez más enamoró a todo Instagram al compartir una increíble foto con la que se robó hasta los corazones de sus fans que le aseguraron que ella es una obra de arte
martes, 2 de marzo de 2021 · 06:51

Ciudad de México.- La guapa y talentosa cantante de regional mexicano, Ángela Aguilar, sigue enamorando cada vez más a sus millones de seguidores en Instagram al mostrar que opaca a cualquier obra de arte con su belleza, la cual presumió en una increíble foto.

Aguilar es una de las artistas que más sorprende al público con su talento, pero también con su inmensa belleza y excelente estilo de la moda, el cual inspira a miles de sus fieles fans e incluso a varias celebridades. Cabe mencionar que en varias ocasiones se dijo que Danna Paola se inspiró en ella con varios 'looks'.

Podría interesarte: A un lado 'MasterChef': Ángela Aguilar hace babear Instagram con su talento al cocinar

La guapa hija de Pepe Aguilar, una vez más hizo alarde de su talento para la moda y compartió una foto en la que se luce con una colorida blusa, en tonos azules y cafés, que deja una parte de su tonificado al abdomen, haciéndola acreedora de miles de halagos.

La intérprete de Dime Cómo Quieres no quedó indiferente a los halagos de sus fieles seguidores, por lo que se tomó el tiempo de comentar y agradecer a varios de los que le aseguran que pese a que detrás de ella hay "hermosas pinturas, pero Ángela es la verdadera obra de arte".

Podría interesarte: ¡Divina! Ángela Aguilar se toma un descanso y presume su belleza desde el mar

Fuente: Instagram @angela_aguilar_

Comentarios