ESPECTÁCULOS

¡De no creerse! Pepe Aguilar le expresa total admiración a Ana Bárbara por esto

Pepe Aguilar se comportó como todo un buen colega y durante su bohemia le expresó total admiración a la cantautora mexicana, Ana Bárbara

Pepe Aguilar le expresa admiración a Ana BárbaraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Pepe Aguilar realizó una agradable bohemia junto a sus hijos que se dedican a la música, Ángela y Leonardo, para además de pasar un rato juntos, anunciar a su público que muy pronto habrá música nueva. 

El intérprete de Prometiste pidió a sus hijos cantar una parte de sus nuevas canciones, cediendo el primer lugar a su hija menor, Ángela Aguilar que al momento de tener su turno mencionó: "Quiero cantar una composición de mi amiga Ana Bárbara que va ser parte de este disco". 

Te puede interesar: Pepe Aguilar pierde el control durante bohemia junto a sus hijos y los llama "explotados"

En el momento que el cantante escuchó a su hija tan emocionada por formar parte de los proyectos de la cantautora, este se tomó el tiempo para expresarle total admiración a su colega. 

Paréntesis, que chido está componiendo Ana Bárbara, cada vez mejor y muchos éxitos", señaló Pepe.

Lee también: La dinastía Aguilar crece: Revelan que Pepe Aguilar será bisabuelo muy pronto

El productor y empresario se llenó la boca de gusto porque la intérprete de Bandido forme parte de sus vidas, así que no dudo en destacar que lo mejor que ella lleva de su carrera es "dar canciones a mucha gente e incluso hacerlo al por mayor". 

Una vez que artista escuchó a su hija con una de sus nuevas canciones, volvió al tema de la mexicana con un "Está muy bonita y la interpretación estuvo padre". sorprendiendo a los usuarios de Internet por la forma en que expresa admiración a demás figuras del medio.

Fuente: YouTube Pepe Aguilar