ESPECTÁCULOS

¿Otra Ángela Aguilar? Pequeña hija del 'Canelo' sorprende con su talento y amor por México

María Fernanda, la pequeña de 'Canelo' Álvarez con Fernanda Gómez, sorprendió a propios y extraños con su gran talento en el que demostró su amor por México

María Fernanda, hija del 'Canelo, sorprende con su talentoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- La noche del sábado, Saúl 'Canelo' Álvarez fue de nuevo el favorito de su público por demostrar que es todo un campeón mundial, gracias a su pelea victoriosa que alcanzó solo tres rounds completos, pero fue una de sus hijas quien se salió con la suya en redes sociales. 

El boxeador que es padre de cuatro hijos, mantiene una relación sentimental con Fernanda Gómez, la mamá de María Fernanda, la pequeña que atrapó la miradas de internautas por demostrar su amor por México de una manera muy peculiar.

Te puede interesar: ¡En solo tres rounds! 'Canelo' Álvarez derrota por nocaut técnico al turco Avni Yildirim

A través de la cuenta de Instagram de la novia del 'Canelo' se compartió una serie de fotografías de su hija y junto a las imágenes un video donde se demostró el gran talento que la niña de apenas tres años tiene, pues cantó con total emoción Cielo Rojo. 

Justo una vez que usuarios de Internet se llevaron la sorpresa de lo grande que está una de las hijas menores del deportista, lo que terminó por sorprenderlos fue la forma en que lució su gran vestido para desarrollar su interpretación como toda una gran cantante.

Lee también: Ya están aquí los más divertidos memes de la polémica pelea de 'Canelo' Álvarez

A la par que María Fernanda se ganaba la admiración de los seguidores de sus padres, consiguió que estos también la nombraran como la próxima Ángela Aguilar por el talento que al parecer lleva en su sangre.

Fuente: Instagram @fernandagmtz