ESPECTÁCULOS

¡Se hizo presente! Sebastián Rulli presume momento con su hijo Santi

El galán de Televisa, Sebastián Rulli, compartió en sus Instagram Stories pasar tiempo de calidad con su hijo Santi, producto de la relación que sostuvo con Cecilia Galliano

Sebastián Rulli compartió en sus historias de Instagram la tarde que pasó con su hijo Créditos: Instagram @sebastianrulli
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor de telenovelas, Sebastián Rulli, utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores el momento que compartió este martes con su hijo Santi, a quien se le vio cabalgando, una actividad que ejecuta muy bien. 

Tanto Rulli como Cecilia Galliano, expareja del actor y madre de Santi, no suelen compartir fotos o videos de su hijo, sin embargo, cuando esto ocurre, lo hacen de manera breve para sus seguidores.

Lee también: ¿Sexo débil? Angelique Boyer pone en 'jaque' a Sebastián Rulli al no poder hacer difícil posición

Sebastián Rulli subió un video a sus Instagram Stories con el hashtag #SantiTime, al tiempo que acompañó el mensaje con un corazón y, aunque el clip dura muy poquito, se escucha cómo el actor no deja de alentar a su pequeño. 

¡Eso Santi!", grita. 

Lee también: ¡Insólito! Sebastián Rulli publica video "en estado de ebriedad" y fans le aplauden

El videoclip estará disponible unas horas más, por lo que los seguidores del galán de telenovelas todavía tienen tiempo para disfrutarlo en su faceta de padre, la cual no suele sacar a la luz tan seguido. 

Fuente: Instagram @sebastianrulli