ESPECTÁCULOS

Zoraida Gómez, actriz de Televisa, presume increíble silueta silueta a 6 meses de su parto

Zoraida Gómez sorprendió a sus seguidores de Instagram con un par de fotos donde presume su increíble silueta a solo 6 meses de haberse convertido en madre

Zoraida Gómez presumió su figura en fotos de Instagram Créditos: Instagram @zoraidagomezmx
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz de Televisa, Zoraida Gómez, le presumió a sus fanáticos de redes sociales una publicación donde muestra que tras dar a luz a su bebé hace solo unos meses, logró recuperar rápidamente la increíble silueta que ya poseía.

A través de su cuenta de Instagram, la hermana de Eleazar Gómez compartió una serie de fotografías en las que se deja ver con coqueto atuendo de ballet estilo bañador de color negro, con el que dejó a la vista su cuidada anatomía, sobre todo, su pequeña cintura.

Lee también: Tefi Valenzuela no se detendrá hasta condenar a Eleazar: "Hago lo correcto"

"Practica todos los días en casa", se lee en la publicación donde la estrella de telenovelas como Imperio de cristal, En nombre del amor y Rebelde muestra cómo practica ballet con su hijo en el fondo, lo que enloqueció a sus a sus más de 1.1 millones de seguidores.

Te podría interesar: Zoraida Gómez, hermana de Eleazar Gómez, presume a su bebé de 4 meses

Zoraida Gómez y su pareja Jorge Torres se convirtieron en padres del pequeño Maximiliano el 9 de septiembre de 2020. Actualmente ambos se disfrutan al máximo de su nueva faceta como papás primerizos y no dudan en presumir los bellos momentos en sus redes.

Fuente: Instagram @zoraidagomezmx