ESPECTÁCULOS

Familia Nodal, de fiesta: Madre de Christian Nodal recibe anillo de compromiso

Tal parece que Christian Nodal muy pronto podría regresar a México, pues hace poco su madre, Cristy Nodal, compartió que recibió un precioso anillo de compromiso frente al mar

Cristy Nodal, madre de Christian Nodal, se compretemeCréditos: Instagram @cristy_nodal
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Cristy Nodal, madre de Christian Nodal, recientemente empleó su cuenta de Instagram para revelar que durante una romántica cena, frente al mar, recibió un precioso anillo de compromiso del amor de su vida, sin duda un motivo para que el cantante regrese a México.

Tal parece que Cristy muy pronto podría sorprender con un vestido de novia, pues por tercera ocasión se comprometió y lo presumió con orgullo y felicidad en su cuenta de Instagram con un bello video en el que se ve el especial momento.

Podría interesarte: ¿Los corrió? Mamá de Christian Nodal manda contundente mensaje al cantante y Belinda

La madre del intérprete de Adiós Amor, mostró el momento en el que el padre de sus tres hijos y esposo desde hace 23 años, Jaime González, por tercera ocasión le entregó un anillo, destacando que era la primera vez que se arrodillaba al pedirle matrimonio, dado que él quería hacerlo al tener la joya adecuada.

¡Gracias vida por siempre hacer de mi vida y todos los días especiales! Recuerdo el primer anillo de compromiso que me diste, el cual lo tuvimos que empeñar porque era eso o no comer. ¡Pero prometiste un día darme el más bonito del mundo! El que para ti yo me merecía, nunca te pusiste de rodillas para dármelo, ahora entiendo que fue la promesa que tú te hiciste, no hacerlo hasta poder darme el que tú tenías siempre en mente para mi, te amo", escribió Cristy.

Te puede interesar: ¿Casados? Este polémico mensaje de Christian Nodal revelaría su situación con Belinda

Por su parte, el padre del novio de Belinda, expresó que todo lo eligió pensando en ella, desde el accesorio hasta el lugar, señalando que era la persona que llenaba su "alma de amor" y por siempre será su "reina" y su "mar".

Hoy te digo cásate conmigo otra vez, y me volviste a decir que sí, estoy lleno de amor, me llenas mi alma de amor, tenía que pedírtelo de rodillas en este momento y en el mar porque tú eres mi mar, te amo por siempre mi reina", expresó Jaime.

Podría interesarte: ¿Ya no le gusta? Belinda busca convencer a Christian Nodal de 'hacer algo' con su apariencia

Fuente: Instagram @chicapicosa2