ESPECTÁCULOS

Mhoni Vidente: Este es el horóscopo de este domingo 21 de marzo de 2021

¿Qué te depara el destino para este fin de semana? Entérate con los horóscopos de hoy domingo 21 de marzo que presenta la famosa pitonisa, Mhoni Vidente

Este es el horóscopo de Mhoni Vidente este domingo 21 de marzo de 2021Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente presenta los horóscopos para hoy domingo 21 de marzo del 2021 y te dice qué te depara el destino durante esta semana.

Aries: Las diferencias sociales crean mal clima con su pareja. Sin problemas para hacer frente a sus gastos. Día propicio para resolver algunos problemas laborales. La base de su salud puede estar en una sana alimentación.

Tauro. No se enzarce en discusiones y disfrute más del amor. Su economía prospera gracias a su intuición. Ganará muchos puntos en el trabajo gracias a su carácter. Un tratamiento de relajación no viene mal a nadie.

Géminis: Demuestre la seducción que es capaz de desarrollar. Recupera un dinero que le deben. Intente ser más minucioso con su trabajo. Si es fumador, procure fumar menos.

Cáncer: Ha llegado la hora de salir a buscar pareja. Cuidado con su dinero, no se deje engañar por desconocidos. Sea meticuloso con su trabajo y cuide los detalles. Los contratiempos desaparecen de su vida.

Te puede interesar: ¡Doble predicción cumplida! Mhoni Vidente advirtió de sismo en México y caída de meteorito

Leo: La familia le dará grandes alegrías. En los gastos, no sobrepase los límites de lo sensato. Organice sus papeles, su trabajo lo exige. Por fin gana la batalla al colesterol.

Virgo: Se superan los problemas sentimentales del pasado. Quizá aparezca un gasto doméstico imprevisto. Se presentan oportunidades para crecer laboralmente. Su salud física y mental, al aire libre, se reforzará.

Libra: Si su relación languidece, aproveche la energía de Marte. Invertirá dinero adquiriendo muebles antiguos. Su ambición laboral le llevará a situaciones poco deseables. Posible caída del cabello, consúltelo con su médico.

Escorpio: Todo irá sobre ruedas con sus familiares. Descubrirá que tiene más dinero del que pensaba. Busque aliados para el trabajo, los necesitará. Cambie de actividad si se encuentra fatigado.

Sagitario: Evite los comentarios negativos hacia su pareja. No se preocupe tanto por el dinero. En el plano profesional, aumento de sueldo. Si practica algún deporte, caliente antes de empezar.

También lee: Mhoni Vidente revela la verdad sobre la 'separación' de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez

Capricornio: Intente mantener la química en su relación de pareja. Planifique bien sus cuentas, hay gastos imprevisibles. La relación con sus compañeros es normal. Los nervios le provocarán una subida de peso.

Acuario: En cuestiones amorosas, buen día. Si ha estado ahorrando, es el momento de invertir. No tema embarcarse en grandes proyectos laborales. Su estado físico es inquebrantable.

Piscis: Su personalidad, hoy, es arrebatadora. Ha pasado el momento de escasez, respire un poco. Trácese una línea de acción diferente en su trabajo. Ausencia de problemas de salud, enhorabuena.

Fuente: YouTube