ESPECTÁCULOS

Mhoni Vidente revela la verdad sobre la 'separación' de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez

Mhoni Vidente echó las cartas durante el programa 'Aquí Contigo' y dio toda la verdad detrás de los rumores de separación de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos días, el espectáculo en Hollywood se paralizó con el rumor de la supuesta separación de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez luego de 2 años de relación, por una infidelidad del famoso con la modelo Madison LeCroy.

Sin embargo, Mhoni Vidente aseguró en el programa Aquí Contigo, que solo se trata de una estrategia de mercadotecnia, pues es el mismo Alex Rodríguez quien lleva la imagen de la cantante y buscarían posicionarla en las tendencias mundiales.

Lee también: ¡Peligro en Televisa! Mhoni Vidente advierte que famoso actor podría atentar contra su vida

Durante el show de El Heraldo TV, la adivina afirmó que el video que muestra al exjugador de beisbol al lado de Madison, es totalmente montado, ya que ambos lo planearon para generar controversia en la farándula. 

Asimismo, la exconductora del programa Hoy detalló que en cuestión de días, JLo saldrá a desmentir los rumores, y además podría anunciar que próximamente buscará tener un hijo con Alex.

Te podría interesar: Mhoni Vidente revela que crisis matrimonial de Julión Álvarez es por culpa de Valentín Elizalde

Cabe recordar que en 2019, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez anunciaron que estaban listos para casarse; sin embargo, debido a la pandemia del coronavirus, se vieron obligados a posponer su boda

  • Momento a partir del minuto 11:56:

Fuente: Staff