ESPECTÁCULOS

"Pura vulgaridad": Niurka y su novio hacen esto en 'Hoy' y todo Televisa se les va encima

La famosa cubana Niurka Marcos y su novio hicieron esto durante su visita en 'Hoy' y todos los televidentes de Televisa se les fueron encima

Niurka y su novio causan polémica en 'Hoy'Créditos: YouTube 'Hoy'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este lunes 22 de marzo de nueva cuenta la famosa vedette cubana Niurka Marcos estuvo de visita en el programa Hoy pero en esta ocasión no acudió sola, pues en todo momento estuvo acompañada por su novio Marko Peña.

Resulta que la guapísima actriz y bailarina asistió al foro del matutino de Las Estrellas para promocionar el videomusical que grabó con su galán hace unos días en el precioso puerto de Mazatlán, Sinaloa.

También lee: "Me vale pi...": Niurka estalla en 'VLA' ante críticas por su romance y revela si su novio es gay

 Los conductores de Hoy cuestionaron a Niurka y a Marko sobre cómo se dio el flechazo entre ambos, pues apenas habían realizado la grabación y ya estaban compartiendo románticas fotografías en sus redes sociales.

El cantante de banda asegura que quedó cautivado con Niurka desde el primer momento en que tuvo contacto física con ella, pues es una mujer imponente y llena de candela.

La exesposa de Juan Osorio de inmediato le pidió que demostrara que estaban llenos de pasión y en pleno programa en vivo, Marco se cubrió el rostro con su sombrero y le planto un beso a Niurka, por lo que ambos quedaron llenos de lápiz labial.

Podría interesarte: Joaquín Muñoz manda fuerte recadito a Niurka desde 'VLA'; afirma que su nuevo novio le coqueteó

Los televidentes del programa de Televisa enfurecieron al ver la escena que realizaron Niurka y su nuevo galán, por lo que no han parado de destrozarlos.

Tan caro el tiempo de televisión y lo ocupan con esto".

Qué vulgaridad".

Puro show".

 Este chico la soporta por lana".

 

Fuente: Programa Hoy