ESPECTÁCULOS

¡Del reggaetón a la lucha! Bad Bunny se sube al ring para luchar en WrestleMania

Tras un par de agresiones, Bad Bunny y 'The Miz' pactaron un duelo en el evento WrestleMania; se realizará el próximo 11 de abril en el Raymond James Stadium

Bad Bunny debutará como luchador el próximo 11 de abril Créditos: Instagram @badbunnypr
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Florida, Estados Unidos.- Bad Bunny no se conforma con haber triunfado en la escena musical, ahora pretende conquistar el ring con su debut el próximo 11 de abril. El cantante de Dákiti enfrentará a 'The Miz' en la edición 2021 de WrestleMania, un evento de de lucha libre profesional producido por World Wrestling Entertainment (WWE) desde 1985.

El conflicto entre ambas figuras inició hace una semana, cuando 'The Miz' atacó por la espalda al intérprete puertorriqueño para después retarlo a combate.

'San Benito', como se hace llamar en Twitter, devolvió ayer una cachetada al luchador estadounidense, gesto con el que terminó de pactarse el encuentro sobre la lona. Emocionado, Bad Bunny confirmó la pelea en sus redes sociales:

LOS VEO EN WRESTLEMANIA!!!!!", escribió.

Aunque el intérprete de los géneros rap latino y reggaetón ya cumplió su sueño de formar parte del mundo bélico tras cantar Booker T en el evento de lucha libre Royal Rumble el pasado 31 de enero, ahora dará un paso más al subir al cuadrilátero en pugna contra 'The Miz'.

La semana que viene será la última vez que cruzaré palabras con Bad Bunny porque después de esto su carrera va a terminar, antes que nada, y tal vez estés en la cima de tu carrera musical, pero esta es nuestra zona y te voy a asegurar que WrestleMania será una pesadilla", dijo 'The Miz'

Fuente: Prensa Libre