ESPECTÁCULOS

FOTO: Paty Manterola revela grandes sorpresas y enamora con entallado bañador en Instagram

La cantante y actriz mexicana Patricia Manterola apareció en Instagram con un entallado bañador y adelanto de sorpresas para sus fanáticos

Paty Manterola aparece muy reveladora en InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Patricia Manterola es una de las famosas que ama lucir su figura en traje de baño y es que, actualmente vive en Miami, Florida, y no deja de disfrutar de la playa y el sol en sus más originales prendas.

Prueba de ello, una de sus más recientes fotografías, en la cual vistió uno de los trajes de baño más solicitados de esta primavera, pues el escote de la pieza robó la atención de todos provocando toda una ola de elogios hacia la famosa.

Te tengo una súper noticia, pero no te la puedo contar hasta mañana, ash. En estas fotos hay una pista... ¿Qué crees que sea? Cuéntame", fue el pie de foto que utilizó la famosa. 

La publicación ya acumula más de dos mil Likes y comentarios haciendo alusión a lo guapa que luce en su escotado y original traje de baño, pero, sobre todo tratando de adivinar de qué se trata la sorpresa. 

Como era de esperarse, la fotografía despertó ciertos rumores, pues poco se sabe si es algún lanzamiento musical o también decida incursionar en el mundo de la moda, pues por lo que se ha podido ver en algunas de sus publicaciones, la famosa tiene muy buen estilo para vestir.

Cabe mencionar que desde hace varios años, Paty Manterola dejó a un lado su carrera como artista para dedicarse un poco más a su familia y, actualmente, participa como coach del programa Mira Quién Baila.

Ahora solo queda esperar a que Patricia Manterola reveló cuál es la sorpresa que tiene preparada, pues sus fans ahora están más al pendiente de sus redes sociales, a través de las cuales comparte noticias importantes, proyectos laborales y poco de su vida personal.

Fuente: Instagram @patriciamanterola