ESPECTÁCULOS

¡Fuerte confesión! Evaluna Montaner revela que Camilo es narcoléptico

Evaluna Montaner reveló para un medio de comunicación argentino algunos detalles que no le gustan de vivir con su esposo, el cantante colombiano Camilo, como el hecho de que sea narcoléptico

Evaluna confiesa qué no le agrada de vivir con CamiloCréditos: Instagram @evaluna
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante e hija de Ricardo Montaner y Evaluna Montaner reveló para un medio de comunicación argentino que todo en su vida como casada con Camilo Echeverry no es miel sobre hojuelas, pues hay algunos detalles que no le gustan de vivir con él, como el hecho de que sea narcoléptico.

Durante la emisión de un programa argentino 'La Peña de Morfi', la pareja habló de su vida amorosa y sus proyectos musicales, pues recientemente sacaron el tema Machu Picchu, qué forma parte del álbum 'Mis manos', que el cantante colombiano lanzará el mes de abril.

La pareja siempre ha sido vista de forma muy romántica a través de redes sociales, sin embargo, Evaluna confesó que pese a que ama despertar a lado de su esposo, Camilo duerme muy rápido y es un poco narcoléptico por lo que no pueden tener planes nocturnos pues se queda rápidamente dormido.

Camilo se duerme muy rápido y es un poquito narcoléptico. Entonces, no puede atender muchas reuniones de amigos y eso es porque se queda dormido", expresó la cantante.

Sin embargo pese al pequeño detalle qué incómoda a Evaluna, ambos siempre se han mostrado un muy cariñosos demostrándose diferentes expresiones de amor en público y a través de sus redes.

Por su parte Camilo reveló que durante este confinamiento ha disfrutado más su cercanía con su esposa pues aprendido más de ella y la ha conocido mejor.

Durante este confinamiento he aprendido más de Evaluna que en los años anteriores que pasé con ella. He visto cómo se ha convertido en una líder y organizadora generosa y capaz" declaró Camilo. 

Fuente: El Universal