ESPECTÁCULOS

Hijo de Sergio Mayer dice que su padre hizo el "ridículo" por acusar a Natália Subtil de abuso

A Sergio Mayer Mori le pareció "ridículo" que su famoso padre Sergio Mayer declarara que Natália Subtil había abusado de él cuando era menor de edad

Hijo de Sergio Mayer desmiente haber sido abusado por Natália SubtilCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sergio Mayer sigue dando de qué hablar luego de las declaraciones que hizo en contra de Natália Subtil, pues aseguró que la actriz abusó de su hijo Sergio Mayer Mori cuando este era menor de edad.

En un reciente encuentro con la prensa, el ahora diputado federal aseguró que en el país no hay equidad, pues los casos de abuso se ven de distinta manera cuando los comete una mujer, a diferencia de un hombre, y para esto puso de ejemplo a su hijo.

Te podría interesar: Sergio Mayer asegura que su hijo fue abusado a los 17 años; culpa a la actriz Natália Subtil

Mi hijo fue violentado, tenía 17 años y abusaron de él… A ver, si Sergio hubiera tenido 28 años y hubiera estado casado y se mete con una niña de 17 años… ¿Qué hubiera pasado? Ahí está la respuesta”, cuestionó hace algunos días.

Ahora el también hijo de Bárbara Mori decidió romper el silencio y a través de sus historias de Instagram envió una contundente respuesta cuando alguien le preguntó por las acusaciones que hizo Mayer.

Me pareció ridículo lo que dijo, cómo lo dijo y por qué lo dijo y en el momento en el que lo dijo. Fue hace seis años, pero bueno…", escribió Sergio Jr.

También lee: "Estoy nervioso": Actor habla de su llegada a Televisa tras despido de Gonzalo Peña por abuso sexual

Cabe resaltar que días después de su declaración, Sergio Mayer señaló que sus palabras fueron sacas de contexto pues su intención nunca fue señalar a la madre de su primera nieta y negó tener intenciones de denunciarla.

Fuente: Agencia México