ESPECTÁCULOS

Maite Perroni sorprende a internautas con una extraña historia en Instagram

Maite Perroni, por medio de su cuenta de Instagram compartió una llamativa imagen en la cual se le pudo ver totalmente distinta al presumir su nuevo 'look'

Maite Perroni reaparece en InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Maite Perroni, por medio de su cuenta de Instagram compartió una llamativa imagen en la cual se le pudo ver totalmente distinta al presumir su nuevo 'look' ante la cámara.

Y es que ahora aprovechó sus redes sociales para anunciar lo que será su próximo proyecto al colocar una leyenda de que muy pronto tendrá algo nuevo, sin dar más detalles.

Proximamente", escribió.

Cabe mencionar que ella no es muy constante en dicha plataforma, por lo que cuando aparece siempre sorprende por completo a su audiencia, tal y como lo hizo esta vez.

Recientemente ella se encontró de fiesta al festejar su cumpleaños número 38 con un enorme pastel que de igual forma presumió en Instagram.

Por el momento su última publicación ha recaudado la cantidad de 87 mil 476 'me gusta', además de 649 comentarios, en los cuales destacan los elogios y cumplidos de sus fieles admiradores.

Fuente: Instagram @maiteperroni