ESPECTÁCULOS

Mhoni Vidente: Este es el horóscopo de este martes 23 de marzo de 2021

¿Qué te depara el destino para esta semana? Entérate con los horóscopos de hoy martes 23 de marzo que presenta la famosa pitonisa, Mhoni Vidente

Este es el horóscopo de Mhoni Vidente este martes 22 de marzo de 2021Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente presenta los horóscopos para hoy martes 23 de marzo del 2021 y te dice qué te depara el destino durante esta semana.

Aries: Improvisará con su pareja. No piense solo en el dinero rápido, sino en la riqueza segura. El ambiente laboral se presenta tranquilo y sin cambios. Los nervios le pueden jugar una mala pasada.

Tauro: Su buena disposición logrará una situación feliz con su pareja. Aproveche las ocasiones y sanee su economía. Promoción laboral, éxito, e incremento de las ganancias. Un movimiento brusco puede producirle una lesión.

Géminis: Excelentes perspectivas amorosas, aprovéchelas. Después de los apuros económicos pasados, recapacite. En el trabajo, planifique mejor su tiempo. Vigile ese hombro que empezó a molestarle.

Cáncer: La vida de pareja se presenta confusa. Preste atención a su economía. Nuevas y buenas noticias en el trabajo actual. Su sistema respiratorio estará algo más sensible.

Te puede interesar: ¡Doble predicción cumplida! Mhoni Vidente advirtió de sismo en México y caída de meteorito

Leo: Disposición para dar mucho afecto. Su economía atraviesa un buen momento. Decídase, por fin, a hacer ese cursillo, le satisfará. Su cuerpo necesita más mimos.

Virgo: Debe ser más sincero con su pareja. Evite los gastos innecesarios. Si cambia de trabajo no le dé prioridad a la nómina. Un paseo diario le vendrá muy bien.

Libra: Ese amor del pasado ha dejado de interesarle. Esos gastos extras le desestabilizarán, pronto pasará. Reflexione sobre sus proyectos y objetivos profesionales. Dedíquese más tiempo, lo necesita.

Escorpio: La seguridad le obsesiona y le trae problemas con su pareja. Ármese de valor ante gastos imprevistos. Su improvisación es algo muy valioso para su empresa. Cuide su imagen, se sentirá mejor.

Sagitario: Sabrá de esa persona a la que no consigue olvidar. Le interesa ahorrar para poder hacer frente a sus deudas. Acabará con los obstáculos laborales. Busque una actividad que le permita canalizar sus tensiones.

También lee: Mhoni Vidente advierte que un importante presidente presentaría su renuncia muy pronto

Capricornio: Las circunstancias exigen mayor madurez emocional. Debe ser más cauto a la hora de dar préstamos. Le sorprenderán con una gran noticia profesional. Para evitar pequeñas molestias físicas, descanse más.

Acuario: Con su pareja vivirá momentos inolvidables. Llegan excelentes noticias económicas por teléfono. A través de un amigo puede conseguir un nuevo trabajo. No descuide su alimentación, deberá ser variada.

Piscis: Cuide sus compañías y escuche los consejos de su pareja. Gasta demasiado en ropa y complementos. Su fidelidad al trabajo es muy apreciada por sus superiores. Tendencia a sufrir mareos y dolores de espalda leves.

Fuente: YouTube