Espectáculos

"Tú serás mío": Filtran amenazas de reos a actor de Televisa acusado de violar a su hija de 15 años

Un periodista de espectáculos reveló las presuntas amenazas que le hacen al actor de Televisa Ricardo 'N' en la cárcel luego de que lo detuvieran; su hija de 15 años lo acusa de violación
martes, 23 de marzo de 2021 · 18:34

Ciudad de México.- El periodista de espectáculos Marco Antonio Silva reveló en su canal de YouTube que el actor de Televisa Ricardo 'N', acusado de violar a su hija de 15 años, sería amenazado por otros reos en la cárcel en la cual se encuentra recluido. 

Según contó en su canal de YouTube, el exGaribaldi estaría recibiendo "recaditos" con mensajes amenazantes de índole sexual con lenguaje "vulgar y grotesco" y por esa razón habrían reforzado la seguridad que recibe en el penal.

Esto sería en venganza por los actos que se le acusan al histrión. De acuerdo con información del periodista, desde su llegada al Reclusorio Sur hace un mes, es que han continuado estas amenazas y presuntamente subieron de tono a tal grado que tuvieron que dar órdenes de cuidarlo.

Silva comentó que obtuvo dicha información a través de un supuesto contacto que labora allí, por lo que asegura su información es verídica.

"Tengo un contactito que trabaja en los reclusorios y de repente me cuenta historias en petit comité. Me contó que Ricardo 'N' está perfectamente bien protegido", contó. 

La dirección del reclusorio dio órdenes de que tienen que estarlo cuidando porque ya ha recibido varias amenazas de poseerlo, de tomarlo a la fuerza, de hacerlo suyo, varias de las personas que están dentro del mismo reclusorio", dijo.

Según el comunicador, Ricardo 'N' habría escuchado de estas amenazas de 'voz en voz' y a través de papelitos con recados escritos.

Aparentemente también le han mandado recaditos con mensajes del tipo 'nos tenemos que encontrar', 'vas a sentir el rigor de un hombre', 'tú serás mío', 'tarde o temprano caerás'", reveló.

De acuerdo con informes, el actor espera su próxima audiencia en el mes de mayo, sin embargo, aseguran se le ve en muy mal estado. Fuentes afirman que no come, duerme poco y ni siquiera sale al sol.

Además, filtraron que pidió apoyo psicológico ya que aparentemente no entiende porqué su hija lo acusa de estos delitos. Ricardo 'N' fue detenido en febrero pasado luego de que su hija Valentina, entonces de 14 años, lo acusara de abusar de ella en repetidas ocasiones desde que tenía 5 años de edad.

Fuente: TVNotas

Comentarios