ESPECTÁCULOS

¡Impresionante! Norma Palafox se luce en Instagram con una foto desde 'Exatlón USA'

La ex futbolista de Chivas Rayadas del Guadalajara está participando en el 'Exatlón' de Estados Unidos y desde ahí compartió una fotografía que provocó revuelo en Instagram

Norma Palafox participa en 'Exatlón USA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La futbolista Norma Palafox causó revuelo entre todos sus seguidores de redes sociales al compartir una sensual fotografía rescatada de uno de los capítulos del Exatlón USA, el reality show donde participa desde hace unas semanas.

En la instantánea, la bella exjugadora de las Chivas Rayadas del Guadalajara, apareció en una ajustado mini short de color rojo, el cual usa como uniforme en el programa y con el que lucía todas sus curvas.

La sonorense está realizando un papel más que destacado en el programa de competencias físicas y de destreza, pues en ese episodio, Norma dio cátedra de la buena puntería para encestar cuatro disparos consecutivos sin error, algo que jamás había sucedido en el reality.

Esta es la cara cuando haces la puntería perfecta en @exatlonestadosunidos. Pueden ver el punto en las historias", escribió. 

La misma Norma presumió su logro a través de sus historias de Instagram, en donde además dejó el clip de video con su tradicional bailecito al estilo de Rodolfo Pizarro, mismo que se hizo aún más famoso con los goles de Palafox en el Rebaño.

Fuente: Soy Futbol