ESPECTÁCULOS

Lana Rhoades cautiva a sus enamorados de Instagram con espectacular bañador de encaje

La célebre modelo, Lana Rhoades, compartió en Instagram varias imágenes donde presume su espectacular figura en un día de relajación, sol y piscina

Lana Rhoades lució en Instagram su increíble silueta en bañador Créditos: Instagram @lanarhoades
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, EU.- La aclamada exactriz de cine para adultos, Lana Rhoades, causó locura entre sus enamorados de redes sociales luego de compartir con ellos unas cuantas imágenes donde muestra con orgullo su espectacular anatomía al aire libre.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la modelo de 24 años aprovechó para complacer a sus fieles admiradores publicando tres fotografías en las que presume toda su belleza mientras posa bajo el sol en un día de piscina.

Además de lucir radiante, la estrella de Internet estadounidense no dejó pasar la oportunidad de mostrar su marcado abdomen, su pequeña cintura y sus amplias caderas utilizando un espectacular bañador de una pieza con encaje y en color negro.

No coquetees conmigo, me enamoraré", escribió la famosa.

De esta manera, Amara Maple, su verdadero nombre, desató revuelo entre sus más de 14.5 millones de seguidores, quienes no tardaron en dejarle un sinfín de comentarios donde alaban su estilizada silueta y los destapados atuendos que suele usar.

Lana Rhoades estuvo activa en el entretenimiento para adultos de 2016 a 2020. Pero rápidamente se convirtió en una exitosa youtuber, influencer y modelo que con frecuencia comparte contenido donde luce su impecable belleza natural.

Fuente: Instagram @lanarhoades